X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bSA

VIDEO: El 'Messi ruso' causa furor en Internet

Publicado: 28 may 2012 16:09 GMT | Última actualización: 28 may 2012 17:12 GMT

Un niño de apenas seis años, Sasha Shadrin, jugador de la cantera del FC Fakel de Vorónezh, está dando que hablar en la Internet, donde muestra sus habilidades con el balón en un video colgado en YouTube. Algunos ya le dicen el 'Messi ruso'.

Síguenos en Facebook

Las imágenes muestran las increíbles cualidades técnicas de Sasha; quien demuestra velocidad, agilidad, capacidad de gambetear y gran capacidad de definición frente al portero, incluso aparece haciendo una ‘vaselina’, una de las jugadas clásicas del astro argentino, del que es por cierto gran admirador.

 

Según sus padres, Sasha entrena cinco veces a la semana en la academia y luego practica hasta muy tarde junto a su padre, un entrenador aficionado que fue el que le enseñó las técnicas básicas del fútbol cuando apenas tenía tres años. “Estamos dispuestos a movernos a cualquier otra ciudad, si es necesario que esté en una de las mejores escuela de fútbol”, agrega la madre. 

"La cantera del Barcelona debería verlo. Así, seguro que será el 'Messi Ruso'", dice uno de los comentarios del video en YouTube

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias