X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bTO

La musa india del cricket se desnuda

Publicado: 29 may 2012 18:33 GMT | Última actualización: 29 may 2012 20:17 GMT

La controvertida modelo india Poonam Pandey publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía suya ‘como Dios la trajo al mundo’, cumpliendo así con su promesa de posar desnuda si su equipo favorito de cricket, el Kolkata Knight Riders, logra el título nacional.

Poonam Pandey / Twitter
Síguenos en Facebook

Wow, siempre gana el equipo al que apoyo. Por eso, aquí viene la foto que les prometí”, escribió la sensual modelo de 21 años, y luego de advertir que lo que venía era apto sólo para mayores de 18 años, subió la instantánea convirtiéndose rápidamente en uno de los temas más difundidos en el mundo de la red social de microblogs.


Sin embargo, Pandey es también conocida por defraudar a muchos de sus admiradores al no cumplir la promesa de posar sin ropa si la selección de cricket de India se consagra campeona del mundo. En 2011 India levantó el trofeo en Bombay pero no cumplió lo prometido, asegurando que no recibió el permiso correspondiente.

 

Al final, Pandey se despidió de los seguidores agradeciendo “todo su amor” en Twitter y los dejó más que intrigados con una última frase: “La imagen que colgué es solo el tráiler de mi película de debut. [...] Sigan en contacto, que habrá muchas más cosas para ustedes”, escribió.   
 
Fotografías: poonampandey.in

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias