X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bUC

Una modelo rusa se destapa por un partido benéfico

Publicado: 30 may 2012 14:30 GMT | Última actualización: 30 may 2012 15:22 GMT

La reconocida 'top model' rusa Natalia Vodiánova apareció en ropa interior en su cuenta de Facebook para invitar a todos los aficionados al fútbol a un encuentro benéfico que se organizará en el estadio de Luzhnikí en Moscú.

facebook.comRT
Síguenos en Facebook

Según el comunicado, la popular modelo de 30 años jugará por su equipo, el fondo benéfico 'Corazones desnudos', que se enfrentará a una selección formada por miembros del Gobierno de Rusia, conocidos por la organizacón y participación en eventos de este tipo y encabezados por el viceprimer ministro Arkadi Dvorkóvich .
 
Para promocionar este partido, que tendrá como objetivo atraer la atención de la sociedad hacia los problemas de las personas discapacitadas y el respeto a sus derechos, Vodianova publicó varias fotos en las que aparece en ropa interior jugando con un balón de fútbol.
 
“Todos los días que faltan para el partido tengo sesiones de fotos, por eso tengo que entrenar en pleno estudio, con la ropa interior de mi nueva colección Etam. Ríanse cuánto quieran, pero en mi equipo juega Samuel Eto’o y el mítico jugador del Spartak Vladímir Beschastnyj, entre otros reconocidos personajes”, escribió.

 
 
El encuentro, bautizado como Play4life: juego con sentido, será gratuito para los que se registren en la página del evento. Natalia Vodiánova, cuya hermana sufre de parálisis cerebral desde niña, creó el fondo en 2004 para combatir la discriminación de niños discapacitados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias