X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1c9

Presentan en Kiev el logotipo de la Eurocopa 2012

Publicado: 14 dic 2009 18:52 GMT

La ceremonia de presentación del logotipo oficial del Campeonato Europeo de Fútbol 2012 se llevó a cabo en la Plaza Mijailovskaya de Kiev. Más de mil espectadores se dieron cita en el centro de la capital ucraniana para recibir a su presidente, Viktor Yúshenko, a la primer ministro Yulia Timoshen

Síguenos en Facebook

La ceremonia de presentación del logotipo oficial del Campeonato Europeo de Fútbol 2012 se llevó a cabo en la Plaza Mijailovskaya de Kiev. Más de mil espectadores se dieron cita en el centro de la capital ucraniana para recibir a su presidente, Viktor Yúshenko, a la primer ministro Yulia Timoshenko; al presidente de la UEFA, Michel Platini, y al presidente de la Federación Ucraniana de Fútbol, Grigori Surkis.

Al pie de la Catedral Mijailovskaya instalaron la maqueta de un campo de fútbol, en la que esta representada el tallo de una flor con tres ramas. En la del centro crece una pelota, mientra que en las ramas derecha e izquierda aparecen dos flores con los colores de las banderas de Polonia y Ucrania. Asimismo, se promocionó el eslogan Hacemos historia juntos y se lanzaron al cielo globos rojos, blancos, amarillos y azules.

Según la UEFA, se han aprobado cuatro ciudades de Ucrania –Kiev, Donetsk, Lvov y Jarkov– para acoger los partidos de la Eurocopa del año 2012, mientras que Varsovia, Gdansk, Poznan y Breslavia serán las sedes de Polonia. La final será disputada en la capital ucraniana.

Asimismo, Michel Palatini, indicó que podría quitarle a cualquier ciudad ucraniana el derecho de celebrar los partidos de fútbol del torneo europeo, en caso de que no se cumplan los plazos para la construcción de los estadios o no se mantengan los estándares establecidos.

El siguiente evento de la Eurocopa 2012 será el sorteo de la clasificación y tendrá lugar en Varsovia el 7 de febrero del próximo año.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias