X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bYq

Las redes sociales se rinden ante el FC Barcelona

Publicado: 3 jun 2012 05:52 GMT | Última actualización: 3 jun 2012 06:45 GMT

El FC Barcelona se hace con un nuevo título en esta temporada, aunque este no lo ha conseguido en las canchas sino en las redes sociales, donde fue elegido como el mejor club deportivo del mundo en ‘The Social Star Awards 2012’.

Lluis GeneAFP
Síguenos en Facebook

En una gala celebrada en Singapur por StarCount, considerado el ratio más fiable para medir la influencia en redes sociales, el Barça recibió la máxima distinción en el ámbito 2.0, que mide la popularidad de personas, empresas e instituciones en redes como Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Tencent Ceibo, Sina Ceibo, Orkut, Ren Ren, Vkontakte, Youku y Mixi.

La popularidad global de estos premios no sólo tiene en cuenta el número de seguidores en total en estas plataformas, sino que además, contempla la fidelización y la interacción de los usuarios con la marca.

El Barcelona superó en este ámbito al Real Madrid, Manchester United, Chelsea y Los Angeles Lakers, que han ocupado las cinco primeras posiciones.

Dídac Lee, directivo responsable de Nuevas Tecnologías del equipo catalán, valoró que “recibir el reconocimiento como mejor club del mundo en la gestión de las redes sociales es todo un privilegio, sobre todo teniendo en cuenta que la votación está en manos de los internautas”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias