X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1ch

Schumacher volvería a la Fórmula 1 con Mercedes GP

Publicado: 14 dic 2009 20:58 GMT

El heptacampeón del mundo habría aceptado la oferta de Mercedes y volvería a la Fórmula 1 para pilotar por el equipo alemán, informa el diario inglés Mirror.

Síguenos en Facebook

El heptacampeón del mundo habría aceptado la oferta de Mercedes y volvería a la Fórmula 1 para pilotar por el equipo alemán, informa el diario inglés Mirror.

Schumacher, según datos de la fuente inglesa, sería el piloto mejor pagado de la temporada 2010 con un salario de casi 20 millones de libras esterlinas y no seis como informaron otros medios. De esta forma, Mercedes, que rechazó aumentar el sueldo al actual campeón Jenson Button, quien firmó por McLaren, estaría ahora dispuesto a pagar una suma de dinero mucho más grande al piloto con más títulos de la historia.

Representantes del gigante automotriz, la dirección de Mercedes GP y el mismo Schumacher niegan reconocer la firma del contrato, sin embargo, la prensa alemana afirma que el acuerdo está prácticamente hecho. Según Auto Motor und Sport, a Schumacher sólo le falta pasar los controles médicos y reunirse con el presidente de la Ferrari Luca di Montezemolo, para poder dejar la escudería, donde ahora ocupa el cargo de consultor.

A mediados del presente año el piloto alemán, después de haber concluido oficialmente su carrera en 2006, estuvo a punto de volver a la F1. Schumacher señaló que estaba dispuesto a reemplazar en Ferrari al brasileño Felipe Massa, quien sufrió un accidente en el Gran Premio de Hungría. Sin embargo, una lesión en el cuello, producto de la caída de una moto cuando realizaba pruebas, impidió el regreso del mejor piloto de la historia de la Fórmula 1.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias