X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c2M

Euro 2012: “Beban, fumen y véanse con mujeres”

Publicado: 6 jun 2012 18:52 GMT | Última actualización: 6 jun 2012 19:59 GMT

El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, aseguró que no limitará mucho a sus pupilos durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania y les permitirá beber, fumar y verse con sus mujeres, si así lo desean.

Antón DenísovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

"Los jugadores tendrán permitido verse con sus esposas, novias y familiares al día siguiente de un partido. Pero aún no hemos decidido si podrán pasar la noche en el hotel con ellos", aseguró Löw, entrenador del equipo teutón desde 2006.

El alcohol tampoco está prohibido: los futbolistas podrán tomarse una copa de cerveza por las noches, por lo que los mini bares de las habitaciones no serán vaciados durante el torneo ya que el estratega “confía en sus pupilos”.

"No voy a prohibirle a nadie fumar, lo más importante es que no molesten a los demás", declaró, según informa el medio alemán Bild.de, que agrega que el único que fuma en el equipo es el segundo portero, Tim Wiese, del TSG 1899 Hoffenheim.

Además, Löw permitió el uso de las redes sociales, pero prohibió a los jugadores escribir comentarios negativos de los demás participantes de la Eurocopa y divulgar temas ‘de vestuario’. Asimismo podrán salir del hotel hasta las 11 de la noche y deberán estar de vuelta como máximo a la medianoche.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias