X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c41

La Eurocopa, en boca de 5 periodistas rusas

Publicado: 7 jun 2012 14:46 GMT | Última actualización: 8 jun 2012 18:25 GMT

Cuando faltan pocas horas para que el balón eche a rodar en la Eurocopa, cada vez son más las estadísticas que se pueden ver en los diversos informativos y redes sociales alrededor del mundo. En RT, hemos querido unir dos factores sin los cuales el hombre no podría vivir.

RT
Síguenos en Facebook

Hoy por hoy, nadie puede ignorar el creciente aumento del interés de las mujeres por el fútbol. Las vemos más en los estadios, lo practican más e incluso muchas de ellas conocen los datos más increíbles que se pueda imaginar. En RT hemos querido darles el pase para calentar el inicio del torneo más importante de Europa.

Eugenia 

“El primer partido de la historia de la Eurocopa se disputó precisamente en Moscú. El Estadio Luzhniki fue testigo de la victoria por 3 goles a 1 de la URSS ante la selección de Hungría. Las semifinales y la final se jugaron en Francia, en donde la Unión Soviética levantó el primer trofeo”.

Anna

“Un minuto y siete segundos se demoró el ruso Dmitri Kirichenko el 20 de junio del 2004 para marcar ante Grecia el gol más rápido en la historia de la Eurocopa”. Kirichenko, que ahora juega para el Rostov, recientemente nos sorprendió nuevamente cuando marcó para su equipo ante el Amkar con una notable chilena.

Oxana

“En 1992 la selección de Dinamarca fue invitada a última hora para participar en el torneo, que se disputaba en Suecia. Nadie esperaba un triunfo de los daneses, pero la victoria por 2 a 0 ante Alemania en la final le dio un título que quedó en la memoria del fútbol.”

Svetlana

“El país que más veces ha ganado la Eurocopa es Alemania con 3 títulos, seguida por España y Francia, ambos con dos. Seis países la han ganado en una ocasión”.

Olga

“La Eurocopa de Polonia y Ucrania será la primera en 52 años que se disputa en Europa del Este. Toda una tendencia si consideramos que el próximo 2018, Rusia, otro país de esta parte del globo, organizará la Copa del Mundo”.

La Eurocopa 2012 cobrará la importancia que merece el próximo 8 de junio cuando en el estadio Nacional de Polonia ruede la pelotita para comenzar a vivir el campeonato de fútbol más importante de Europa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias