X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c67

Polonia y Grecia firman tablas en la apertura de la Euro 2012

Publicado: 8 jun 2012 21:39 GMT | Última actualización: 8 jun 2012 22:09 GMT

La selecciones nacionales de Polonia y Grecia empataron a un gol en el primer partido de la Eurocopa 2012, que arrancó este viernes en la capital polaca tras una vistosa ceremonia de apertura.

Christof StacheAFP
Síguenos en Facebook
El partido arrancó con un equipo local muy agresivo en ataque , que dio fruto ya en el minuto 17 por mediación de un cabezazo de Robert Lewandowski, que recibió un centro medido de Łukasz Piszczek al corazón del área.

Grecia sufrió un golpe anímico cuando a pocos minutos del descanso el árbitro español Carlos Velasco expulsó por doble cartulina amarilla al defensa Papastathopoulos en una jugada muy discutida.

Pese a su inferioridad numérica, el cuadro griego logró igualar el marcador en el minuto 51 por mediación de Salpingidis que aprovechó una mala salida del portero Wojciech Szczęsny.

El centrocampista griego Karagounis tuvo en sus pies la oportunidad de dar vuelta al marcador desde los once metros tras cometer un claro penalti el portero Szczęsny, que fue expulsado por roja directa. Sin embargo, el recién ingresado Tytoń le quitó la etiqueta de gol con una notable atajada.

Todo sobre la Euro-2012

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias