X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1d5

Estudiantes de la Plata en la final del Mundial de Clubes

Publicado: 16 dic 2009 06:53 GMT

Normal 0 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:y

Estudiantes de la Plata en la final del Mundial de Clubes EFE / Leo La Valle
Síguenos en Facebook

El equipo argentino Estudiantes de la Plata aseguró su pase a la final del Mundial de Clubes de la FIFA al derrotar por 2-1 al Pohang Steelers de Corea del Sur, en el encuentro disputado este martes en el estadio Mohammad bin Zayed de Abu Dhabi, ante 15.000 espectadores.

El campeón de la Copa Libertadores, impuso su superioridad técnica desde el comienzo del partido.Los dos goles del equipo argentino los anotó el centrocampista, Leonardo Benítez a los minutos 45 y 53. Mientras que el tanto de descuento de Pohang llegó en el minuto 70 por intermedio de su goleador, el delantero brasileño Denilson, con un disparo en posición dudosa.

El equipo de Corea finalizó con ocho jugadores al ser expulsados tres de sus integrantes, incluido su portero y con Denílson atajando, Estudiantes estuvo lejos de brillar pero le alcanzó para ser más que su modesto rival.

De esta manera, el equipo sudamericano definirá el título mundial de clubes en la final del sábado con el vencedor de la otra semifinal que disputarán este miércoles el Barcelona, campeón europeo y el ganador del título continental de la CONCACAF, el Atlante mexicano.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias