X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c7r

Eurocopa 2012: Alemania gana “con lo mínimo” a Portugal

Publicado: 10 jun 2012 00:30 GMT | Última actualización: 10 jun 2012 08:55 GMT

El actual subcampeón de Europa, Alemania, venció 1-0 a Portugal este sábado en la ciudad ucraniana de Lviv, comenzando con paso firme su campaña de conquista de la Eurocopa-2012 de fútbol, en la que quedó líder junto con Dinamarca al término de la primera fecha del grupo B, también llamado 'grupo de la muerte'.

Síguenos en Facebook

El equipo de Joachim Löw se llevó tres puntos vitales con un gol de cabeza de su artillero de orígenes españoles Mario Gómez (72), tras un centro de Mats Hummels.

Lo único relevante para relatar antes de la anotación de Alemania fue el disparo de Pepe que sacudió el travesaño y que luego picó sobre la línea de gol para provocar la frustración de los portugueses, que querían celebrar antes de irse al descanso.

Luego de la anotación de 'super Mario', los atacantes portugueses reaccionaron creando en pocos minutos varias situaciones de gol, haciendo esforzarse al máximo a los zagueros teutones para contrarrestar los embates de Cristiano, Coentrao y Nani.

Con este resultado, sumado a la inesperada victoria de Dinamarca sobre Holanda, también por el mismo resultado, alemanes y daneses marchan en cabeza de la llave más complicada del torneo de Polonia y Ucrania con tres unidades, mientras que holandeses y portugueses, sin puntos, jugarán a partir de ahora sobre el filo de la navaja.

La segunda fecha del grupo se disputará el próximo miércoles, cuando los daneses se midan ante Portugal en Lviv en primer turno y luego lo hagan en Járkov Holanda y Alemania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias