X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c8t

Eliminatorias Brasil 2014: Uruguay sentencia a un Perú 'guerrero'

Publicado: 10 jun 2012 22:57 GMT | Última actualización: 11 jun 2012 00:40 GMT

La selección uruguaya de fútbol venció por 4–2 en el estadio Centenario de Montevideo a su similar de Perú por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, y escaló a la segunda posición de la clasificación mientras que los de Sergio Markarián se hunden cada vez más en la tabla.

EFE
Síguenos en Facebook

Desde los primeros minutos del partido el cuadro local se abalanzó sobre el conjunto incaico y estuvo a punto de abrir el marcador luego de que un mal despeje de Jesús Álvarez dejó solo a Luis Suárez, quien remató al arco pero el balón rebotó en un zaguero peruano y Egidio Arévalo mandó el balón a las nubes.

Fue así que en el minuto 15 el propio delantero del Liverpool fue el autor de la apertura del marcador a través de un cabezazo dentro del área chica, que a pesar del esfuerzo de Antonio González por rechazar el balón sobre la línea, fue finalmente validado por el asistente. Con un gol polémico la ‘celeste’ se ponía arriba con justicia.

Uruguay no bajó el ritmo y ya en el minuto 30 puso el 2–0 a través de Maximiliano Pereira, que aprovechó un mal rechazo de un Diego Penny tras un remate de Suárez desde la izquierda, y mandó el balón al fondo de la red. En el minuto 40 llegaría el descuento para Perú, gracias a un cabezazo en propia puerta de Diego Godín tras un centro de Víctor Yotún desde la izquierda.

Apenas a los dos minutos del segundo tiempo Paolo Guerrero estableció el 2–2 con un gran remate tras un saque lateral de Advíncula. La ilusión se apoderaba de la afición peruana, que creció aún más cuando Penny atajó un penal ejecutado por Diego Forlán.

Sin embargo, en el minuto 63 Christian Rodríguez se encargó de devolver la ventaja a su equipo a través de un fuerte cabezazo a centro de Gastón Ramírez, quien se había apoderado del balón tras una espectacular salvada de Diego Penny. Ya en el tiempo agregado Sebastián Eguren puso cifras definitivas en un contraataque letal de los hombres de Óscar Tabárez

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias