X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c9o

Francia e Inglaterra empatan en su estreno en la Eurocopa 2012

Publicado: 12 jun 2012 00:13 GMT | Última actualización: 12 jun 2012 01:03 GMT

La selección de Francia no certificó las buenas sensaciones con las que llegaba a la Eurocopa de Polonia y Ucrania al no pasar en su primer partido del empate (1-1) ante una Inglaterra ultradefensiva que llegó a acumular a ocho hombres dentro del área.

Franck FifeAFP
Síguenos en Facebook
En un partido claramente dominado por los hombres de Laurent Blanc, con casi un 70 % de posesión y una veintena de ocasiones de gol, la escuadra inglesa consiguió rascar un punto gracias a un gol de Joleon Lescott en el minuto 30, en una falta lateral que igualó apenas nueve minutos después el centrocampista francés Samir Nasri.

Ambos equipos empezaron el encuentro muy cautelosos, conscientes de que probablemente se estaban jugando el liderato del grupo D, donde parten como favoritos. Tras el descanso, la mayor posesión francesa siguió siendo estéril ante la muralla de ocho ingleses en la frontal del área contra la que chocaban una y otra vez las combinaciones de los delanteros galos.

Al final del segundo tiempo los ingleses trataron de subir la línea de presión y empezar a acosar con más insistencia la portería de Hugo Lloris. Sin embargo, el marcador del estadio ucraniano Donbass Arena de Donetsk se quedó mostrando un 1-1, lo que deja  todo abierto en el grupo D, de donde saldría el rival de España en cuartos de final. 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias