X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c9M

Las chinas Chen y Xi, tricampeonas del Grand Slam de Vóley Playa de Moscú

Publicado: 12 jun 2012 07:34 GMT | Última actualización: 12 jun 2012 08:19 GMT

Las chinas Xue Chen y Zhang Xi se coronaron campeonas por tercera vez del torneo de Grand Slam de Moscú de Vóley Playa tras vencer en dos sets a la pareja estadounidense. Las brasileñas Felisberta da Silva y França se llevaron el bronce.

Grigori SysóyevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
La gran final femenina  se jugó entre las estadounidenses Misty May-Treanor y Kerri Walsh, campeonas defensoras del título y campeonas olímpicas, contra las chinas Xue Chen y Zhang Xi, medallistas de bronce en Beijing 2008.

Las asiáticas no tuvieron mayores problemas para superar a las norteamericanas en dos sets por idénticos 21-14. De esta manera mejoraron a lo conseguido aquí mismo en 2011, cuando tuvieron que conformarse con el tercer puesto.

No obstante, Xue Chen y Zhang Xi ya habían conquistado este mismo título en 2008 y 2010. Esta vez se hicieron acreedoras de un premio de 43.500 dólares y ahora tendrán dos días de descanso. Luego disputarán en Roma la próxima etapa del Tour Mundial de Vóley Playa y seguirán preparándose para competir en las Olimpiadas de Londres.

El partido por el tercer puesto se jugó entre dos parejas brasileñas. Juliana Felisberta da Silva y Larissa França, campeonas mundiales y subcampeonas de este torneo en 2011, se enfrentaron a Maria Antonelli y Talita Antunes.  Felisberta da Silva y França perdieron el primer set 19-21, pero después pudieron hacerse con el premio de 23.000 dólares tras ganar el parcial siguiente por 21-18 y el desempate por 15 a 8.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias