X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c9R

Nadal, un campeón al estilo de los héroes de dibujos animados

Publicado: 12 jun 2012 11:35 GMT | Última actualización: 12 jun 2012 12:18 GMT

Rafael Nadal confesó que consiguió calmar los nervios la noche previa a la final de Roland Garros, en la que se consagró campeón por séptima ocasión, gracias a la popular serie de dibujos animados 'Dragon Ball'.

Kenzo Tribouillard / RTAFP
Síguenos en Facebook

“Me dormí a las 12 mirando unos capítulos de Son Goku, no tenía nada más para ver, siempre fueron mis dibujos animados favoritos”, comentó Nadal haciendo referencia a uno de los protagonistas de la popular serie japonesa.

A pesar de que el número dos del ranking de la ATP, tiene “todos los capítulos de 'Dragon Ball' en casa” y se los ha visto al menos “tres veces”, no dudó en verlos una vez más para conciliar el sueño. “Me los puse para intentar dormirme y funcionó”, dijo.

La final del Grand Slam parisino tuvo que ser aplazada el domingo debido a la lluvia, y el español admitió que vivió el encuentro con más tensión de la habitual: “Estuve muy nervioso toda la noche, un poco ansioso por jugar lo que quedaba del partido”.

Y quizá ‘Goku’ le transmitió fuerza con la que salió a la pista central para vencer en cuatro sets al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovich, y convertirse en el máximo ganador en la historia del Abierto de Francia.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias