X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cbv

Alemania deja a Holanda moribunda en el 'grupo de la muerte'

Publicado: 14 jun 2012 03:07 GMT | Última actualización: 14 jun 2012 04:41 GMT

Dos goles de Mario Gómez dejaron a Alemania a un paso de los cuartos de final de la Eurocopa 2012 y pusieron contra las cuerdas a Holanda, favorita hace apenas una semana y al borde de la eliminación en la actualidad.

Patrik StollarzAFP
Síguenos en Facebook
Nadie imaginaba a Holanda, subcampeona del mundo en Suráfrica 2010, tan cerca del fracaso en la primera fase del torneo europeo. Sus opciones de supervivencia en la Eurocopa 2012 se limitan a una victoria contra Portugal y a esperar una derrota danesa con Alemania. Incluso eso, dependiendo de la diferencia de goles, podría ser insuficiente para el equipo naranja.

A los dos goles del alemán Mario Gómez, marcados ya en el primer tiempo, los holandese solo lograron reaccionar con uno de Robin Van Persie, a 20 minutos del  final del partido.

El asistente del primer gol alemán (minuto 23) marcado por Mario Gómez fue Bastian Schwensteiger. Antes de que terminara el segundo tiempo, de nuevo Gómez culminó con un tiro cruzado una jugada desde la derecha.

En el segundo tiempo fue la clase del holandés Van Persie la que le dio un respiro a su equipo. El delantero del Arsenal, en una jugada individual, remató desde fuera del área y batió a Neuer en la portería. Finalmente, el bonito tanto no sirvió para nada. Los subcampeones del mundo ya no dependen de sí mismos para estar en cuartos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias