X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ccl

VIDEO: récord de alto riesgo sobre una cuerda

Publicado: 15 jun 2012 09:24 GMT | Última actualización: 15 jun 2012 10:16 GMT

Un joven funámbulo austriaco ha establecido un récord mundial al atravesar 222 metros sobre una cuerda tendida entre los dos extremos del lago Tragos en los Alpes. Por debajo, Michael Kemeter de 24 años, tenía aguas glaciales, en las cuales se dio un primer chapuzón, tras resbalarse en su primer intento.

michael-kemeter.com
Síguenos en Facebook

Frente a los ojos de una delegación del Libro Guinness, el equilibrista salió a nado del agua con una temperatura de unos 5 grados centígrados para repetir la travesía. Finalmente, recuperó el título de “la persona que ha andado la máxima distancia sobre una cuerda floja por encima de vastos depósitos de agua en estado de congelación”, que ya había ostentado varios años atrás.

 

En el vídeo Michael comparte con los representantes de Guinness su impresión ambigua del lago que acababa de atravesar. Por una parte, dice, “el choque [con el agua] te deja sin aliento porque es tan frío, entra fluyendo directamente de las montañas”. Por otra, “era un lugar asombroso para cumplir con este récord tanto como por la gente, que reunida a las orillas gritaba y chillaba”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias