X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cds

Francia gana a Ucrania en medio de la tormenta

Publicado: 16 jun 2012 00:10 GMT | Última actualización: 16 jun 2012 05:49 GMT

La selección de Francia se impuso hoy con autoridad (2-0) a una aguerrida Ucrania en un partido que fue interrumpido durante casi una hora al poco de iniciarse, por una fuerte tormenta. Este resultado deja abierto el Grupo D.

PATRICK HERTZOGAFP
Síguenos en Facebook
La primera parte estuvo marcada por el dominio territorial de los ‘bleus’, que chocaron con una ordenada defensa de la selección ucraniana, cuyo portero, Andréi Pyatov, abortó dos ocasiones clarísimas de Francia.

La primera llegada franca de Ucrania se produjo en el minuto 24, cuando el extremo derecho Andréi Yermolenko inquietó la portería defendida por Hugo Lloris con un disparo desde la frontal de aérea, que salió ligeramente desviado.

Diez minutos después, el portero francés despejaba un disparo a quemarropa con el que el veterano delantero Andréi Shevchenko culminó un veloz contraataque ucraniano.

En el comienzo del segundo tiempo, cuando el equipo anfitrión del campeonato parecía estar desarrollando su mejor juego, Jéremy Menez anotó el primer gol de Francia. Pocos minutos después, en el 55, Benzema brilló como asistente con un pase al área entre líneas que aprovechó Cabaye para marcar el segundo tanto de los ‘bleus’.

De ahí en adelante, hasta el pitido final, Francia controló las acciones del partido ante una Ucrania que no se entregó nunca y buscó llevar peligro a la portería de Lloris. 

La victoria permite a los franceses encabezar su grupo con cuatro puntos (igual que Inglaterra), dejando a Ucrania tercera y a Suecia, sin puntos, cuarta y ya matemáticamente eliminada. 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias