X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cej

Televisión polaca confunde bandera rusa con la soviética

Publicado: 16 jun 2012 19:29 GMT | Última actualización: 16 jun 2012 19:58 GMT

El canal internacional polaco TVP cometió un grave error en uno de sus informativos. Mostró la bandera de Polonia junto a la de la Unión Soviética, en lugar de la rusa, durante un reportaje sobre el partido de ambas selecciones nacionales en la Eurocopa.

RT
Síguenos en Facebook

La enseña roja con la hoz y el martillo apareció en la edición del mediodía de TVP, durante las noticias de la Eurocopa, y las capturas de pantalla no tardaron en aparecer y difundirse en las diferentes redes sociales y blogs en Internet.

Esta no es la primera vez que la cadena televisiva comete errores parecidos en directo. Antes, durante el Campeonato Europeo de Balonmano, ya había confundido las banderas de Dinamarca, Serbia, Eslovaquia, hasta de la misma Polonia, informa el medio newsru.com.

“Fue un
error absolutamente involuntario pero al mismo tiempo inadmisible por parte del servicio gráfico. El trabajador que lo hizo ya ha sido castigado”, aseguró el jefe del programa “Wiadomosci” Petr Krasko.

Este hecho se produce después del polémico ataque de aficionados polacos a los rusos en Varsovia antes del partido por la Eurocopa entre ambas selecciones, que terminó con 190 detenidos, la mayoría ciudadanos del país anfitrión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias