X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cgA

El hijo de Romario jugará en el FC Barcelona

Publicado: 18 jun 2012 19:03 GMT | Última actualización: 18 jun 2012 20:41 GMT

El legendario delantero brasileño Romario aseguró en una entrevista que su hijo de 18 años, Romarinho, jugará en el FC Barcelona B, la filial del Barça, a partir de este verano y que muy pronto será compañero del argentino Lionel Messi.

Sambafoot
Síguenos en Facebook
“Mi hijo acaba el contrato con el Vasco y se incorporará al Barça este verano. Veremos si se puede quedar seis meses o un año. En un principio estará en el Barça B (que actualmente dirige Eusebio Sacristán). ¿Pero por qué no puede incorporarse un día a los más grandes, con Messi? Espero que juegue en este extraordinario club”, declaró al diario francés L'Equipe el ex jugador blaugrana.

Además, el diputado federal por Río de Janeiro aprovechó la ocasión para volver a comparar a Neymar y a Messi, del que había dicho que aún debe superarlo. “Es el mejor jugador brasileño y yo lo pongo solo un poquitín por debajo de Leo, que tiene más experiencia, más títulos y tiene cierta ventaja. Pero si haces dos equipos idénticos con Messi en un lado y Neymar en otro, el resultado sería de empate a 10”, dijo.


 

También habló del Barcelona y su ex técnico. “Es verdad que Guardiola era diferente como jugador y por su manera de ver el juego. Pero ese estilo nos lo inculcó Cruyff y Pep lo ha transmitido a la nueva generación. [...] No me gusta ver el fútbol por televisión. Estoy muy ocupado con mis actuales funciones, pero confieso que ver al Barça es especial. Veo los goles, algunos resúmenes. Es el mejor club de los últimos cinco años”, subrayó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias