X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/chX

Yemeliánenko: “Es hora de decir adiós”

Publicado: 19 jun 2012 16:05 GMT | Última actualización: 19 jun 2012 20:51 GMT

Tal y como lo aseguró un mes atrás, Fiódor Yemeliánenko, uno de los luchadores más representativos de la historia de las artes marciales mixtas, confirmó que su combate frente al brasileño Pedro Rizzo el próximo 21 de junio será el último de su carrera.

Vitali BeloúsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
“Planeo abandonar el deporte profesional. Estoy planeando pelear por última vez”, declaró el peleador de 35 años en conversaciones con el portal Sportbox.ru, afirmando además que las razones que le hicieron tomar esta decisión fueron “sentimientos internos”.

“Es hora de irse”, apuntó el ‘Último Emperador’, que en un combate frente a ‘The Rock’ Rizzo en el Palacio de Hielo de San Petersburgo cerrará con broche de oro su exitosa carrera, en la que duró una década invicto. Tras su retiro, el marcialista se dedicará a entrenar a jóvenes valores.

Fiódor Yemeliánenko tiene un registro de 34 victorias como profesional, solo cuatro derrotas y un combate ‘no disputado’.  Posee cuatro títulos mundiales de artes marciales mixtas Pride FC, dos Rings y dos Wamma, entre otros. Además, en Sambo fue cuatro veces campeón mundial y siete veces de Rusia.

El pasado mayo fue elegido presidente de la recién creada Unión Rusa de Artes Marciales Mixtas.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias