X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cih

Empleados del Chelsea rompen el trofeo de la Liga de Campeones

Publicado: 19 jun 2012 21:21 GMT | Última actualización: 20 jun 2012 00:34 GMT

Tres trabajadores de la seguridad del Chelsea FC dañaron el trofeo de la Liga de Campeones, que conquistó el equipo 'Blue' el pasado 19 de mayo ante el Bayern de Múnich, cuando intentaban tomarse unas fotografías junto a el galardón, informó el tabloide inglés Daily Mail.

AFP
Síguenos en Facebook
El hecho ocurrió durante las horas durante las que estaba prohibido el ingreso a la sala de Stanford Bridge donde se encontraba el trofeo. Los empleados sacaron la ‘orejona’ del lugar, pero cuando comenzaron la ‘sesión’ fotográfica para luego mostrársela a sus amigos rompieron una de las orejas.

El daño fue inmediatamente ‘reparado’, pero otro trabajador se dio cuenta del daño al día siguiente y avisó a los dirigentes del Chelsea. Según un portavoz del club londinense, el trofeo “fue dañado por accidente y se han tomado imágenes”. “Sufrió daños menores y ya han sido reparados”, añadió.

Exactamente un mes atrás el Chelsea, del magnate ruso Román Abramóvich, conquistó su primera Champions League en el Allianz Arena de Múnich tras imponerse al equipo bávaro en la tanda de penales, después de empatar 1–1 en los 120 minutos reglamentarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias