X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1eq

Albert Costa renueva como seleccionador del equipo español de Tenis

Publicado: 18 dic 2009 06:09 GMT

El seleccionador español del equipo de tenis y reciente ganador de la Copa Davis, Albert Costa, ha renovado su contrato y estará ligado al combinado por un año más. Así lo anunció José Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis. El actual capitán del equipo español, tomó a

Albert Costa renueva como seleccionador del equipo español de Tenis
Albert Costa renueva como seleccionador del equipo español de Tenis http://www.rfet.es
Síguenos en Facebook

El seleccionador español del equipo de tenis y reciente ganador de la Copa Davis, Albert Costa, ha renovado su contrato y estará ligado al combinado por un año más. Así lo anunció José Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis.

El actual capitán del equipo español, tomó a su vez el relevo a otro ilustre del tenis en las últimas décadas, Emilio Sánchez Vicario. Como jugador ya levantó en una ocasión la ensaladera del vencedor de la Davis, ocasión que ha vuelto a repetir, esta vez, como entrenador del conjunto nacional. El cuarto título conseguido por los deportistas que integran la denominada “Armada española”.

Se da la circunstancia de que Costa tuvo que ser ingresado, por unas horas, la pasada semana al sufrir una pequeña arritmia cardiáca, ocasionada por la ansiedad y el estrés. Como él mismo asegura “en el banquillo se sufre mucho más”.

En lo que a la actualidad del conjunto español se refiere, la próxima cita será la eliminatoria de la primera ronda de la próxima Copa Davis, que tendrá lugar en marzo ante Suiza, equipo liderado por el número uno del mundo Roger Federer.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias