X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cle

Joven muere por ‘adicción’ a la Eurocopa 2012

Publicado: 22 jun 2012 15:00 GMT | Última actualización: 22 jun 2012 19:31 GMT

Un joven chino de 29 años, que decidió cambiar sus hábitos para no perderse ningún partido de la Eurocopa 2012, murió en la ciudad de Changsha, al parecer, por la debilidad de su sistema inmunológico.

Síguenos en Facebook

El joven, que llevaba un ritmo de vida sano —antes incluso jugaba en la selección de fútbol de su universidad—, comenzó a consumir alcohol y fumar cigarrillos durante los partidos y además tuvo que trasnochar varios días debido a la diferencia de horarios con el país asiático.
 
Jiang Xiaoshan, seguidor de las selecciones de Francia e Inglaterra, murió en su casa luego de ver junto a sus amigos el partido entre Italia e Irlanda. Tras el encuentro regresó a su casa, se duchó y se acostó a las cinco de la mañana, pero ya no despertó, según el medio chino Sina.com. 
 
Este no es el primer caso de este tipo. Durante los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, varios aficionados asiáticos al deporte rey presentaron trastornos en su salud e incluso murieron por agotamiento debido a la falta de horas de dormir durante la noche.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias