X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/clz

Ronaldo noquea a Chequia y mete a Portugal en las semifinales de la Eurocopa

Publicado: 22 jun 2012 00:25 GMT | Última actualización: 22 jun 2012 00:48 GMT

La selección portuguesa de fútbol se impuso por la mínima a la República Checa en el Estadio Nacional de Varsovia, convirtiéndose así en el primer semifinalista de la Eurocopa, gracias a un testarazo de Cristiano Ronaldo.

Francisco LeongAFP
Síguenos en Facebook
En el arranque la iniciativa del partido corrió por cuenta de los lusos, que mostraron mayor agresividad, aunque los de Michal Bílek rápidamente fueron recobrando terreno, controlando el balón y generando ocasiones de gol. La más clara de los primeros 45 minutos —que resultaron muy igualados en general— fue de Cristiano Ronaldo en una gran acción individual dentro del área, donde controló con el pecho, se revolvió y disparó, aunque el poste le dijo que no.

En la segunda parte el dominio de Portugal se hizo patente, pero la mala fortuna unas veces y las atajadas del portero Petr Cech en otras evitaron la apertura de la cuenta. La zaga checa se fue creciendo y las ideas de los pupilos de Paulo Bento se iban terminando. Sin embargo, apareció la figura de CR7 para decidir el encuentro para con un excelente cabezazo que llevó el 1–0 al marcador cuando faltaban 10 minutos para el final.

 

Portugal se enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre España y Francia, que se jugará este sábado en Donetsk, Ucrania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias