X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ctj

VIDEO: El 'hombre volador' persigue a un avión durante un tiempo récord

Publicado: 26 jun 2012 18:39 GMT | Última actualización: 26 jun 2012 19:52 GMT

Un famoso piloto e inventor suizo logra mantenerse en vuelo a una altura de 1.400 metros y seguir el ritmo de un avión de pasajeros durante siete minutos.

www.luxuriousmagazine.com
Síguenos en Facebook
Yves Rossy, conocido también como 'Jetman', se hizo famoso tras realizar varios vuelos con una ‘mochila con alas’ de cuatro turbinas que él mismo había diseñado. Hasta ahora sigue dando muestras de lo que es capaz de hacer su artefacto y dejando al público boquiabierto.

En junio de 2012 volvió a desafiar a la altura y a la velocidad. Saltó desde un helicóptero y alcanzó a una aeronave de pasajeros Douglas DC-3 con una decena de personas a bordo, a una altura de 1.400 metros. Durante siete minutos acompañó al avión alcanzando una velocidad máxima de 205 kilómetros por hora. Luego se le terminó el combustible y Rossy, de 52 años de edad, tuvo que aterrizar con paracaídas cerca del lago Lucerna (Suiza central).



En 2008 Yves Rossy logró una de sus mayores hazañas al cruzar con éxito el Canal de la Mancha. También sobrevoló el Gran Cañón (Arizona, EE. UU.), los Alpes suizos y la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias