X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cwn

Desmienten que Ronaldo perdiera su avión de vuelta a Portugal

Publicado: 29 jun 2012 21:33 GMT | Última actualización: 29 jun 2012 22:01 GMT

Las noticia de que la estrella de la selección de Portugal y del Real Madrid Cristiano Ronaldo perdió su avión y no abandonó Ucrania junto con sus compañeros de la selección, divulgada por diversos medios de comunicación, resultó ser falsa.

Damien MeyerAFP
Síguenos en Facebook
La fuente de esta historia es el blog humorístico de deporte Dirty Tackle. De allí la curiosa seudonoticia se coló a la agencia española de noticias EFE y fue reproducida por diferentes medios.

En la información desmentida se comunicaba que Ronaldo se quedó en el aeropuerto de la ciudad ucraniana de Donetsk porque quiso comprar algo en una cafetería del lugar.

Al parecer, siempre según la notica, el entrenador del equipo luso, Paulo Bento, se dio cuenta de que su estrella no había subido al avión demasiado tarde y el jugador tuvo que esperar varias horas en el aeropuerto para embarcar en otro vuelo.

En los medios incluso circulaban unas declaraciones falsas del futbolista que se ´lamentaba´ de lo ocurrido. "La organizadora del viaje me preguntó si no me importaba sentarme en la cola del avión. Yo acepté", comentó el jugador, según el centro de información de la Eurocopa 2012. "Después fui a la cafetería para comprarme un bollo y el avión despegó sin mí. No es justo", señaló.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias