X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cy6

VIDEO: Récord mundial en la pista 'de la muerte'

Publicado: 1 jul 2012 18:12 GMT | Última actualización: 1 jul 2012 20:26 GMT

El piloto de rally Tanner Foust y el especialista de doblaje de Hollywood Greg Tracy establecieron un nuevo récord mundial al recorrer con éxito casi simultáneamente una pista de 360 grados de 20 metros de altura.

Síguenos en Facebook

La espectacular maniobra, llamada desafío Hot Wheels Double Loop Dare, se llevó a cabo durante los X Games que tienen lugar en Los Angeles, Estados Unidos, un truco que nos recuerda a las pistas extremas de los juguetes fabricados precisamente por la compañía Hot Wheels.

“Fue increíble”, dijo Tracy tras finalizar la prueba. “No tengo palabras. Fue lo más increíble que haya hecho en mi vida. Fue difícil intentar estabilizarlo y frenarlo. Sabía que Tanner estaba justo detrás y pensaba que podíamos enredarnos antes de llegar al final”, explicó.

 
 
De esta forma, Tracy y Foust batieron la marca de una vuelta vertical en una pista de 12,8 metros de altura, establecida por el piloto chino Li Yatao en septiembre de 2011, en Shanghái.
 
“Sentí mi barbilla golpear mis rodillas, cuando comencé a dar la vuelta”, aseguró Foust después de la hazaña. "Me sentí como si estuviera dentro de un juguete”, agregó el piloto, que junto a su compañero, alcanzó una velocidad de 83 kilómetros por hora y experimentó una presión aproximada de 7Gs.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias