X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cGp

Oscar Freire, del equipo ruso 'Katiúsha', abandona el Tour por fractura de costilla

Publicado: 8 jul 2012 13:04 GMT | Última actualización: 8 jul 2012 16:36 GMT

A consecuencia de la caída sufrida en la sexta etapa del Tour de Francia, el corredor español Oscar Freire, del equipo ciclista ruso Katiúsha, sufrió la fractura de una costilla que le perforó la pleura.

Eric LalmandAFP
Síguenos en Facebook

El equipo Katiúsha ha anunciado en un comuinicado el abandono del ciclista español Oscar Freire, que permanecerá en observación en un hospital, a la espera de que los doctores que lo atienden determinen cuando podrá volver a su casa.

Asimismo, se ha confirmado que Amets Txurruka (Euskaltel) sufrió en la misma caída fractura de clavícula sin desplazamiento, mientras que sus compañeros de equipo, Mikel Astarloza y Gorka Verdugo, presentan una dislocación del codo sin fractura y una herida profunda de 10 centímetros en la zona tibial, respectivamente.

Todos los ciclistas involucrados en la caída de la sexta etapa del Tour están siendo atendidos en el hospital de Nancy.

Los dos primeros no tomarán parte en la salida en la séptima etapa de la prueba francesa, en tanto que Verdugo está pendiente de evolución para saber si puede iniciar el periplo entre Tomblaine-La Planche des Belles Filles, de 199 kilómetros, informa EFE.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias