X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cJL

VIDEO: No solo los jugadores salen lesionados del campo de fútbol

Publicado: 11 jul 2012 21:16 GMT | Última actualización: 11 jul 2012 22:24 GMT

Un movimiento torpe, un tropiezo o una caída son siempre indeseables, pero inevitables para los que practican algún deporte. En el campo de fútbol, aunque no con frecuencia, también suceden momentos dramáticos. ¡Pero jamás con los camarógrafos!

Síguenos en Facebook

El trabajador de la cadena de televisión rusa Yeniséi TV quería grabar de cerca a los jugadores de dos equipos de segunda división: los futbolistas de la ciudad rusa de Krasnoyarsk recibían en casa al Shinnik de Yaroslavl. Además, aquel día se inauguraba la temporada de fútbol en el estadio siberiano.

El cámara se apresuró, dado que habían sonado ya los primeros compases del himno nacional, tradicionalmente tocado antes del partido. A pocos metros de la fila de jugadores alineados, el técnico tropezó y luego el peso del dispositivo profesional que llevaba al hombro acabó por definir la aparatosa caída.

En pleno himno algunos de los futbolistas apenas podían contener la risa, pero el incidente resultó mucho más grave de lo que pensaban. El camarógrafo no pudo levantarse y abandonó la cancha en la camilla destinada a los futbolistas lesionados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias