X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cLF

Ganan los anfitriones en el rali ruso Ruta de la Seda

Publicado: 13 jul 2012 20:58 GMT | Última actualización: 13 jul 2012 22:12 GMT

Los pilotos rusos Airat Mardéyev y Borís Gadasin se impusieron en el rali Ruta de la Seda en las categorías de camiones y vehículos todoterreno respectivamente.

Alexandra LevshakovaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los participantes cruzaron la línea de llegada en la ciudad rusa de Maikop sin atravesar el tramo final inicialmente programado, que unía aquella localidad con las costas del mar Negro.

La decisión de los organizadores se debe a los trágicos acontecimientos de la última semana registrados precisamente en esa zona costera. Las lluvias torrenciales y la posterior inundación sucedida en la noche del 7 al 8 de julio se cobraron 172 vidas humanas en la localidad de Krymsk y sus alrededores, situados muy cerca del original punto final del rali.

Aprovechando los despistes de sus rivales, el piloto del equipo KAMAZ Master superó a los dos ex campeones, que ocupaban las dos primeras posiciones en la general de cara a la última etapa. Eduard Nikoláyev quedó atrapado durante una hora y media en el lodo mientras que Ales Loprais estuvo parado en un río.

En la categoría de coches, el título fue para Gadasin, que en sus dos participaciones anteriores ni siquiera fue capaz de cruzar la meta. El argentino Lucio Álvarez, que lideró la prueba durante unas etapas, quedó finalmente cuarto.

KAMAZ Master, el gran triunfador del rali en la categoría de camiones, ha anunciado que donará 5000 euros a la fundación especial creada por los organizadores de la carrera para ayudar a las víctimas de las inundaciones de Krymsk. El equipo MAN, otro favorito del rali, ofreció la misma suma.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias