X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cOm

Fabio Capello es el nuevo entrenador de la selección de fútbol de Rusia

Publicado: 16 jul 2012 14:47 GMT | Última actualización: 17 jul 2012 06:36 GMT

Se esperaba que el ex seleccionador de Inglaterra, Real Madrid, Juventus, Roma y Milán, Fabio Capello, tomara el relevo de Dick Advocaat, después de haber sido nombrado como primero en la lista de candidatos de la Unión Rusa de Fútbol.

AFP
Síguenos en Facebook
"Hoy se decidió nombrar como entrenador en jefe de la selección rusa de fútbol al italiano Fabio Capello. Creemos que en los próximos días él y sus representantes llegarán a Moscú para ultimar los términos del contrato y la firma del mismo. Esto tendrá lugar el miércoles o jueves ", aseguró el vicepresidente de la Unión Rusa de Fútbol, Nikita Simonyan.

De acuerdo conlos medios de comunicación de Rusia,Capellofirmará uncontrato de dos años, hasta el Mundial de 2014en Brasil.El salario del italianoestará entre los 10 y 12millones de euros.

El entrenador de 66 años de edad, había estado sin trabajo desde que renunció como director técnico de Inglaterra en febrero de este año. Su registro de gestión incluye siete títulos de la Serie A, aunque dos de ellos fueron revocadas después, y dos campeonatos de Liga. Capello también ganó la Liga de Campeones con el Milán en 1994.

Capello
encabezó lalista de 13entrenadores,con los quela Unión Rusa de Fútbol planeaba mantener conversaciones para elegir al nuevo entrenador del equipo nacional. El 12 de julio Capello viajó a Moscúpara reunirse conlos representantes de la URF, y  el 13 de julioel nombramiento del italiano fue anunciado por el capitán de la selección rusa,Andrei Arshavin, pero solo hasta hoy fue confirmada oficialmente esta información.
 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias