X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cRb

María Sharápova, única mujer en el ranking de los deportistas mejor pagados

Publicado: 18 jul 2012 12:49 GMT | Última actualización: 18 jul 2012 18:19 GMT

La rusa, que el año pasado agregó a su cuenta bancaria 26,5 millones de dólares, se ubica en la décima posición de la lista encabezada por cuarto año consecutivo por el tenista suizo Roger Federer, con 51,4 millones de dólares.

Glyn KirkAFP
Síguenos en Facebook
En el segundo lugar se ubicó el británico David Beckham, que se embolsó el año pasado 46 millones de dólares, mientras que el futbolista argentino Lionel Messi completa el podio con 41, 2 millones de dólares. Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo se sitúa en cuarto con 40,25 millones de dólares.

También están entre los 10 mejores el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (40 millones de dólares); el boxeador Manny Pacquiao (39 millones); el futbolista camerunés Samuel Eto’o (30,7 millones); el tenista español Rafael Nadal (29 millones) y el corredor de MotoGp Valentino Rossi (26,5 millones).

El ranking registra no solo los salarios profesionales, si no también el dinero recibido por patrocinadores o derechos de imagen.
Este año Sharápova logró su cuarto Grand Slam en su carrera al ganar el Roland Garros y regresó a la cima del ranking de la WTA, tras cuatro mediocres años en el circuito.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias