X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1hY

Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1 la próxima temporada

Publicado: 23 dic 2009 14:00 GMT

El rumor de los últimos días parece confirmarse: Michael Schumacher volverá a competir en la Fórmula 1 la próxima temporada, al volante de un Mercedes, la marca que ha comprado a la escudería liderada por Ross Brawn y que el pasado año lo ganó todo (el mundial de pilotos y el de marcas). Brawn vo

Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1 la próxima temporadaEFE / Daisy Schio
Síguenos en Facebook

El rumor de los últimos días parece confirmarse: Michael Schumacher volverá a competir en la Fórmula 1 la próxima temporada, al volante de un Mercedes, la marca que ha comprado a la escudería liderada por Ross Brawn y que el pasado año lo ganó todo (el mundial de pilotos y el de marcas). Brawn volverá a coincidir de este modo con Schumacher, con la posibilidad de reeditar los éxitos que ambos consiguieran juntos en el pasado, cuando el británico ayudó a formar la leyenda del piloto alemán desde la dirección del equipo Ferrari, donde colaboraron para consir cinco campeonatos mundiales.

Según ha informado el diario alemán Bild, la firma del acuerdo definitivo se producjo en las instalaciones del equipo en la localidad inglesa de Brackley. De este modo, quedarían en entredicho las palabras del propio Brawn que, tras el fichaje del futuro compañero de Schumacher, el también alemán Nico Rosberg, dijo que los rumores sobre el regreso del campeón a la Formula 1 formaban parte de los “sueños” de algunos periodistas.

Con 41 años, Schumacher se reencontrará en el campeonato de automovilismo con viejos rivales, como Fernando Alonso, que ya le arrebató dos títulos mundiales al final de su carrera. Además, tendrá que medirse con las jóvenes figuras con las que no ha competido, como Lewis Hamilton. Sin duda, la reincorporación de Schumacher, supondrá un fuerte espaldarazo para un deporte en horas bajas a causa de la crisis económica, que ha afectado con especial intensidad a las marcas automovilísticas en general, también a las propietarias de los equipos que compiten.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias