X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cXF

VIDEO: El clavadista ruso Artiom Sílchenko conquista las Azores

Publicado: 23 jul 2012 13:24 GMT | Última actualización: 23 jul 2012 16:00 GMT

La tercera etapa de la Serie Mundial de Clavados de Altura se disputó en las volcánicas islas Azores en Portugal, a 1.300 kilómetros del continente europeo.

Síguenos en Facebook
Es la primera vez que la Serie Mundial de Clavados se realiza en un lugar tan aislado como el islote de Vila Franca do Campo, en las islas Azores. Hasta ahí llegaron los 13 mejores clavadistas para saltar desde una altura de 28 metros y ofrecer al público un fantástico espectáculo. La final resultó muy apretada y hasta los últimos intentos no se sabía quién iba a salir campeón.

Pero una diferencia de tan solo 0,1 de punto le bastó a Artiom Sílchenko para vencer al actual líder del Mundial, el colombiano Orlando Duque, y coronarse campeón de la etapa. Completó el podio otro favorito, el inglés Gary Hunt, ganador en los dos últimos años.

“¡Es fantástico! He ganado por 0,1 puntos de diferencia. En realidad, quería hacer mi nuevo clavado lo mejor que pudiera. Traté de no pensar en la posible victoria. Solo me concentré en hacerlo bien”, dijo el ruso después de su triunfo.

La próxima etapa del Red Bull Cliff Diving se disputará en Irlanda el próximo 4 de agosto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias