X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cXU

Nadador irlandés muere intentando cruzar el Canal de la Mancha

Publicado: 23 jul 2012 17:18 GMT | Última actualización: 23 jul 2012 19:07 GMT

El irlandés Paraic Casey empezó el recorrido de 35 kilómetros en Dover (Reino Unido), pero cuando le faltaba solo un kilómetro para llegar a la costa francesa se sintió mal y de repente dejo de nadar.

facebook.com
Síguenos en Facebook
El irlandés Paraic Casey buscaba cruzar el Canal de la Mancha, empezó el recorrido de 35 kilómetros en Dover (Reino Unido) pero cuando le faltaba solo un kilómetro para tocar la costa francesa se sintió mal y de repente dejo de nadar.

Las autoridades británicas y francesas organizaron una operación de rescate, pero no pudieron ayudar al nadador, que murió antes de ser trasladado al hospital. Las causas de su muerte se determinarán en los próximos días.

Kevin Murphy, representante de la Federación de Nado y Navegación del Canal relató que Casey tenía experiencia en nado a larga distancia y antes de iniciar el recorrido pasó un minucioso examen médico.

La esposa del fallecido Riana Parsons también asegura que su marido era un excelente nadador y se entrenó mucho antes de intentar cruzar el Canal de la Mancha. Según ella, en los últimos años Casey ganó muchas competiciones y nunca había tenido problemas de salud.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias