X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cYA

Messi realizó una peregrinación a un santuario católico en Bosnia

Publicado: 24 jul 2012 08:25 GMT | Última actualización: 24 jul 2012 08:25 GMT

El delantero de la selección de Argentina y del FC Barcelona, Lionel Messi, viajó a Bosnia y Herzegovina para hacer una peregrinación al santuario católico de Medjugorje, conocido por las 'apariciones' de la Virgen.

AFP
Síguenos en Facebook

Messi llegó este domingo a bordo de un avión privado a la ciudad croata de Dubrovnik, para luego trasladarse en auto hasta la localidad de Medjugorje, indica la prensa local.

Otras personalidades del mundo del fútbol ya realizaron una peregrinación a ese santuario. En marzo pasado, lo visitó el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, y a inicios de julio, dos días después de la final de la Eurocopa 2012, lo realizó el capitán y portero de la selección de Italia, Gianluigi Buffon.

Según algunas estimaciones, casi 1 millón de personas de todo el mundo viajan cada año a ese pueblo, donde la Virgen se le apareció por primera vez en 1981 a un grupo de aldeanos.

Este ‘milagro’ no fue reconocido por el Vaticano, sin embargo, en 2010 creó una comisión para investigar esas apariciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias