X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cZ0

Los clubes de fútbol que más progresan en Europa

Publicado: 24 jul 2012 17:11 GMT | Última actualización: 24 jul 2012 18:43 GMT

El Anzhí de Majachkalá y el Lokomotiv de Moscú entraron a la lista de clubes de fútbol que más progresos hicieron en los últimos años, según la página Bleacher Report.

Grigori SysóyevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
La lista incluye a los10 equipos de nivel medio que en los últimos tiempos pudieron lograr buenos resultados en Europa. La mayoría de ellos recibieron buen financiamiento y pudieron reforzarse con jugadores de alto nivel.

Además de los clubes rusos, en la lista entraron el PSG francés; el Manchester City y Newcastle Unites británicos; el Borussia Mönchengladbach; el Nápoles italiano; el Málaga; el Atlético de Madrid; y el Braga portugués.

Hace unos años nadie conocía al Anzhí ruso y pocos podían imaginar que este club jugaría en la Liga Europa. Todo cambió en 2011 cuando el multimillonario Suleymán Kerímov compró el club. En unos meses, el nuevo dueño del conjunto de Majachkalá compró también a varios jugadores de alto nivel, entre ellos Roberto Carlos y Samuel Eto’o, y logró fichar al mismo Guus Hiddink como director técnico.

En cuanto al Lokomotiv, el equipo moscovita compró a varios jugadores fuertes, como el ruso Román Pavliuchenko, el ecuatoriano Felipe Caicedo y el nigeriano Victor Obinna. Además, al equipo llegó el croata Slaven Bilic para hacerse cargo de la dirección técnica. El ex entrenador de Croacia rechazó varas ofertas de clubes británicos para viajar a Moscú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias