X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cZX

Fernando Alonso destapa a su nueva novia

Publicado: 25 jul 2012 14:16 GMT | Última actualización: 25 jul 2012 14:44 GMT

El piloto español Fernando Alonso ya no oculta a su nuevo amor, publicó en su cuenta de Twitter algunas fotos con Daria Kapústina, una modelo rusa que muchos afirman es su nueva novia desde abril.

Facebook.com
Síguenos en Facebook
Desde que el año pasado anunció su separación de la cantante española Raquel del Rosario, el asturiano ha colgado varias fotografías de sus ‘amigas’ o seguidoras en su sección en Twitter “#amigasALO”. Una de las afortunadas fue Xenia Tchoumitcheva, una modelo suiza de raíces rusas, pero el piloto siempre callaba o negaba los rumores sobre sus romances.

Pero la historia de hoy es algo diferente. Además de publicar fotografías donde aparece abrazando a Daria Kapústina, la joven rusa de 22 años, paseó junto a su nueva musa por el paddock de Hockenheim, el circuito en el que el fin de semana pasado se celebró el Gran Premio de Alemania. Alonso fue el ganador de la carrera y ‘Dasha’ publicó fotos con el piloto, asegurando sentirse “feliz y orgullosa”.
 


Por su parte, la modelo originaria de Vladivostok y que actualmente trabaja en el mercado asiático, dedica muchos de sus ‘tuits’ al español, cuyas carreras siempre sigue con detenimiento y emoción. Según informes, la pareja se conoció precisamente en Shanghái, en el Gran Premio de China, al que Alonso invitó a tres modelos. Una de ellas fue Daria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias