X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d0g

Corredor con prótesis sudafricano conquista el corazón de una top model rusa

Publicado: 25 jul 2012 19:27 GMT | Última actualización: 25 jul 2012 20:59 GMT

El reconocido atleta sudafricano Oscar Pistorius, que tiene prótesis en sus dos piernas, tiene una relación sentimental con una de las mujeres más guapas del mundo, la top model rusa Anastasía Jozísova.

RTAFP
Síguenos en Facebook

Según el tabloide estadounidense New York Post, el velocista que competirá en los 400 metros planos y en el relevo 4×400 metros en Londres 2012, terminó hace poco una relación de mucho tiempo con su novia y fue visto caminando de la mano con la modelo rusa por las calles de Manhattan. Algunos aseguran que estarían saliendo desde hace ya un mes.

Pistorius nació sin el hueso del peroné debido a un defecto congénito y perdió sus piernas a los 11 meses. Ahora corre con prótesis de fibra de carbono y para poder competir ha tenido que luchar contra los que aseguraban que los aparatos ortopédicos le daban una ventaja ante los demás competidores.
 
Anastasía Jozísova, nacida en Sarátov hace 33 años, es una de las modelos más cotizadas en el mundo y ha trabajado para empresas como Chanel, Prada, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Valentino, Roberto Cavalli, Christian Dior, Gianfranco Ferré y Ralph Lauren, entre otras.

Pistorius consiguió la mínima A para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al cubrir los 400 metros en un tiempo de 45.20 en abril pasado (su mejor marca hasta ahora es de 45.07, que logró en julio del 2011) convirtiéndose en el primer atleta con piernas amputadas que compite en unas olimpiadas. Además de  los Juegos Olímpicos, también correrá en los Paralímpicos en los 100, 200, 400 y el relevo 4×100 metros.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias