X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1iI

Dmitri Medvédev: Con Hiddink la selección empezó a jugar diferente

Publicado: 24 dic 2009 13:48 GMT

El presidente de Rusia Dmitri Medvédev considera que la selección rusa empezó a jugar diferente y se acercó a lo más alto del fútbol europeo luego de la llegada de Guus Hiddink al equipo.

Dmitri Medvédev: Con Hiddink la selección empezó a jugar diferenteRIA \ Mijaíl Klementiev
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia Dmitri Medvédev considera que la selección rusa empezó a jugar diferente y se acercó a lo más alto del fútbol europeo luego de la llegada de Guus Hiddink al equipo.

Con la llegada de Hiddink la selección de fútbol empezó a mostrar un nuevo nivel de juego, afirmó el alto mandatario, en el repaso de los acontecimientos más importantes de este año en la entrevista brindada a los directores de tres canales federales de Rusia.

“A pesar de todas las críticas a la selección [luego de la derrota frente a Eslovenia en las eliminatorias], con la llegada de Hiddink el equipo comenzó a jugar diferente”, señaló.

El Presidente subrayó que hubo “momentos muy felices, que nos subieron el estado de ánimo y aumentaron la adrenalina, como en el partido frente a Inglaterra en Moscú”. “Nosotros, a propósito, crecimos en el mundo futbolístico, ya estamos entre los mejores de Europa” aseguró. “Y si hablamos del fútbol a nivel de clubes, la situación no está nada mal” agregó, mencionando las buenas actuaciones del CSKA y el Rubín en los torneos europeos.

Medvédev repasó los acontecimientos de 2009 en una entrevista ante los directores generales de tres canales federales en un formato totalmente nuevo: el evento se transmitió por primera vez en vivo por los tres principales canales de la nación.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias