X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d1l

Fabio Capello firma por dos años con la selección rusa de fútbol

Publicado: 26 jul 2012 15:14 GMT | Última actualización: 26 jul 2012 15:43 GMT

El italiano Fabio Capello se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de la selección rusa de fútbol con la firma de un contrato por dos años, con opción a renovación, con la Unión Rusa de Fútbol.

ALEXANDER SAFONOVAFP
Síguenos en Facebook

El técnico de 66 años, que reemplazará en el cargo al neerlandés Dick Advocaat, tendrá un sueldo anual aproximado de 12 millones de dólares, lo que lo convertiría en uno de los técnicos mejor pagados del mundo.

Capello, que llegó a la capital rusa la semana pasada, debutará con el conjunto nacional el 15 de agosto en un partido amistoso frente a Costa de Marfil, antes de afrontar las eliminatorias para el Mundial de Brasil.
 
El italiano encabezó la lista de 13 candidatos para sentarse al banquillo ruso. El 12 de julio viajó a Moscú para reunirse con los representantes de la Federación y un día después el capitán de la selección rusa, Andréi Arshavin, anunció su nombramiento.

‘Don Fabio’ es considerado uno de los entrenadores más cotizados del mundo. Sólo ha dirigido a equipos ‘grandes’ como el AC Milan, Real Madrid, Roma, Juventus y a la selección inglesa, su último trabajo.

En sus dos décadas como director técnico ha ganados cinco Series A italianas, dos Ligas españolas, cuatro Supercopas italianas, una Supercopa de Europa y una Liga de Campeones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias