X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d1r

VIDEO: ¿Ha nacido el nuevo Chilavert?

Publicado: 26 jul 2012 15:56 GMT | Última actualización: 26 jul 2012 18:08 GMT

El guardameta del Correcaminos Iván Vásquez se convirtió en el principal protagonista de la primera jornada de la Copa de México, al marcar un espectacular golazo de tiro libre al más puro estilo del legendario portero paraguayo José Luis Chilavert.

Síguenos en Facebook
En el cuarto minuto de juego de la segunda parte, Vásquez ejecutó una falta desde fuera del área y mandó el balón con un gran remate con efecto a un ángulo imposible para el portero del Querétaro Sergio García.

El tanto inauguró la cuenta del partido que terminaría 2–1 a favor del Correcaminos, que con este triunfo suma tres puntos en el Grupo 5, donde además está encuadrado con el Veracruz y el América.

 

Chilavert es visto como uno de los jugadores más emblemáticos de la historia de la selección paraguaya. Fue considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el sexto mejor portero del siglo XX y el mejor en la historia del continente americano. 

Durante su carrera profesional ha anotado un total de 62 goles (entre tiros libres y penales) en 737 partidos disputados, lo que lo convierte en el arquero con mayor cantidad de goles marcados de la historia.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias