X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d3b

Londres 2012 arranca con espectacular ceremonia de humor y magia

Publicado: 28 jul 2012 06:13 GMT | Última actualización: 28 jul 2012 08:14 GMT

Una espectacular ceremonia de color, música, magia y sentido del humor inauguró los Juegos Olímpicos de Londres 2012. No faltó nada de lo que caracteriza al Reino Unido, desde la revolución industrial, hasta James Bond, Paul McCartney y la reina Isabel II.

Fabrizio BenschAFP
Síguenos en Facebook

La llama olímpica fue portada al Estadio de Stratford por el británico Steve Redgrave, campeón de remo, quien la entregó a siete jóvenes encargados de llevarla al centro del campo para encender un pebetero gigante formado por 204 pétalos -número total de delegaciones- mientras una explosión de fuegos artificiales iluminaba el cielo de la villa olímpica. 

La competición se prolongará hasta el próximo 12 de agosto, tiempo en el que 10.500 atletas competirán en los 36 programas deportivos por llegar a las 302 finales.
 
Como si se tratara de un musical, el espectáculo, a cargo del director de cine Danny Boyle, fue observaron cerca de 80.000 espectadores en el Estadio Olímpico de Londres y por más de 1.000 millones de telespectadores en todo el mundo.
 
Puede observar la galería de las mejores fotos de la ceremonia inaugural haciendo clic aquí

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias