X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d4B

Hamilton gana el GP de Hungría y Alonso se mantiene como líder

Publicado: 29 jul 2012 18:35 GMT | Última actualización: 29 jul 2012 19:20 GMT

El inglés Lewis Hamilton (McLaren) ganó el Gran Premio de Hungría, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari), líder del campeonato, acabó en quinta posición.

PETER KOHALMIAFP
Síguenos en Facebook
Lewis Hamilton, que arrancó ya desde la primera posición, ha logrado su decimonovena victoria en la Fórmula 1 y la segunda de la temporada 2012, en el circuito húngaro de Hungaroring. 

Hamilton cubrió el recorrido de 302,3 kilómetros un segundo más rápido que Kimi Raikkonen (Lotus). En tercer lugar llegó el compañero de equipo del finlandés, Romain Grosjean.

Hungaroring fue el circuito donde el doble campeón español, Fernando Alonso (Ferrari), logró la primera de sus treinta victorias de la Fórmula 1. Sin embargo, este 29 de julio, el día en el que cumple 31 años, acabó quinto, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

En el campeonato de pilotos Alonso mantiene su liderazgo con 164 puntos, 40 más que el australiano Mark Webber (Red Bull). Vettel es el tercero (122 puntos), seguido por el ganador de hoy, Hamilton (117).

Red Bull es el líder de la clasificación por equipos con 246 puntos. Le siguen McLaren y Lotus con un solo punto de diferencia entre sí, 193 y 192 respectivamente. Ferrari tampoco queda muy por detrás con189 puntos.

La siguiente carrera se disputará el próximo 2 de septiembre en Spa-Francorchamps, circuito que albergará el Gran Premio de Bélgica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias