X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d5z

Mourinho demanda al periodista que lo llamó "nazi portugués"

Publicado: 30 jul 2012 16:17 GMT | Última actualización: 30 jul 2012 17:22 GMT

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha denunciado al crítico de cine y columnista del diario español 'El País', Carlos Boyero, por haberle llamado “nazi portugués”, según informaciones de la prensa portuguesa.

Miguel LópezEFE
Síguenos en Facebook

Los cometarios sobre el estratega luso tuvieron lugar en un chat con los lectores del periódico en agosto del año pasado. Según asegura el diario portugués 'Record', ‘Mou’ habría presentado su denuncia ante el Tribunal de Primera Instancia de Madrid el pasado viernes.

“Mourinho es un tipo siniestro capaz de sacar lo peor de la gente. Es lamentable que el Real Madrid recurra a excusas obscenas cuando pierde. Mourinho quiere que el fútbol se convierta en un deporte de bestias. Eso es lo que pretende el nazi portugués”, escribió el columnista.

Esta no es la única vez que Boyero ha mostrado su desaprobación hacia el trabajo del entrenador en el equipo merengue. “Si por antimadridismo se supone detestar lo que está haciendo Mourinho y [el presidente del club] Florentino Pérez con el equipo de mi alma, lo soy”, aseguró el pasado mes de marzo, en uno de sus múltiples ataques.

Según desvelan medios portugueses, la demanda “por intromisión legítima al honor” interpuesta por el técnico blanco contra Boyero podría ascender a unos 15.000 euros, los cuales Mourinho destinaría a “potenciar y mejorar el fútbol base en España y Portugal".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias