X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d5K

Un judoka rompe su medalla en la ducha

Publicado: 30 jul 2012 19:51 GMT | Última actualización: 30 jul 2012 20:56 GMT

Es normal que algunos duerman ilusionados con su medalla olímpica debajo de la almohada. Lo que ya no es tan usual es meterse en la ducha con ella... y acabar rompiéndola.

Franck FifeAFP
Síguenos en Facebook
Eso fue precisamente lo que le ocurrió al judoka brasileño Felipe Kitadai, que rompió su medalla olímpica de bronce que obtuvo el pasado sábado en la categoría de 60 kilos cuando se metió en la ducha con ella. Sus compañeros se mofaban de que fuera a todas partes con su premio y él, por seguir con la broma, se metió en la ducha con la condecoración. Kitadai intentó evitar que se le mojara cuando se le rompió la cinta, el metal cayó al suelo y sufrió pequeños desperfectos.

El brasileño ha pedido a través del Comité Olímpico Brasileño una nueva medalla al Comité Olímpico Internacional que, sin embargo, no está obligado a darle una nueva.

En el día de su cumpleaños Kitadai se alzó con el bronce después de vencer en la final de la repesca en una notable y sorprendente actuación con el italiano Elio Verde, logrando de esa forma subir al podio en su primera participación olímpica.

"Estoy muy feliz con mi medalla. Me hubiera gustado un oro pero esta me hace sentir bien. Es el mejor regalo que podía tener el día de mi cumpleaños", dijo el brasileño, que ahora espera del COI un nuevo regalo de cumpleaños.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias