X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d5L

Londres 2012: Entradas extra a diario para 'tapar' los huecos en la grada

Publicado: 30 jul 2012 19:54 GMT | Última actualización: 30 jul 2012 21:31 GMT

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG) decidió poner a la venta entradas “día a día”, 3.000 localidades extras en el primer día, tras el escándalo suscitado por la gran cantidad de asientos vacíos pese a que estos lugares ya estaban vendidos.

Carl CourtAFP
Síguenos en Facebook

"Vamos a hacer esto a diario. Preguntaremos a los acreditados si podemos entregarles sus entradas al público en general", señaló la portavoz del LOCOG, Jackie Brock-Doyle, agregando que se tomarán medidas para llenar los lugares libres, tales como ofrecer entradas a profesores y estudiantes, o a los militares que se encargan de la seguridad.

Asimismo, el Comité ha asegurado que los asientos libres no estaban asignados a los patrocinadores y medios de prensa acreditados, sino a las delegaciones olímpicas, comités nacionales, atletas o para espectadores del extranjero, que no se han podido vender. Brock-Doyle añadió que en estos Juegos hay un 15% menos de asientos acreditados que en Pekín. 

Todas las entradas extra que habían sido vendidas por la mañana del lunes fueron adquiridas a través de internet. Algunos aficionados se mostraron contentos por haber conseguido, al fin, una entrada para las Olimpiadas, mientras que otros aseguraron que experimentaron problemas en la compra y se quedaron sin ellas.

Por otro lado, la Policía Metropolitana informó que ya son 29 los detenidos por reventa de entradas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias