X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/da0

Londres 2012: Rusia se cuelga el oro en judo de 100 kilos

Publicado: 2 ago 2012 19:13 GMT | Última actualización: 2 ago 2012 19:42 GMT

El judoca ruso Taguir Jaibuláyev, de 28 años, ganó el oro olímpico en la categoría de hasta 100 kilogramos de los Juegos de Londres 2012 luego de vencer campeón olímpico de Pekín 2008, el mongol Tuvshinbayar Naidan.

Johannes EiseleAFP
Síguenos en Facebook
El actual campeón mundial, verdugo del alemán Dimitri Peters en semifinales, ganó por Ippon en el segundo minuto de combate. Este es el tercero oro que logra la delegación rusa en esta cita olímpica, tras sendos triunfos, también en judo masculino, en las categorías de hasta 60 y 73 kilogramos.

Putin felicita al campeón olímpico

La competición, que se desarrolló en el complejo deportivo ExCeL London, contó con la presencia del presidente de Rusia, Vladímir Putin, cinturón negro de judo, que en su juventud fue varias veces campeón en San Petersburgo de judo y sambo. El primer ministro británico, David Cameron, también asistió al combate.

Ambos mandatarios se reunieron en la capital británica para dialogar, entre otros asuntos, sobre la cooperación entre Rusia y Reino Unido en el marco de las olimpiadas y sobre Sochi 2014. “Solo venimos como espectadores, no vamos a competir”, aclaró con una sonrisa Cameron.

 

 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias