X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/db6

Atleta alemana deja Londres 2012 por un ‘romance neonazi’

Publicado: 3 ago 2012 18:00 GMT | Última actualización: 3 ago 2012 18:20 GMT

La remera alemana Nadja Drygalla ha decidido abandonar por voluntad propia los Juegos Olímpicos de Londres 2012 luego de que la televisión germana revelara su relación sentimental con un integrante del ultraderechista Partido Nacional Democrático Alemán (NPD).

Rainer JensenEFE
Síguenos en Facebook

“Drygalla, integrante del equipo de ocho de Alemania, expresó su compromiso con la Carta Olímpica y abandonó la Villa Olímpica para no ser una carga para el equipo”, declaró el presidente del Comité Olímpico Alemán, Michael Vesper, sin explicar los motivos de la deportista pues son de “ámbito privado”.

La remera de 23 años y ex policía tomó esta decisión tras una larga e intensiva charla con el director deportivo de la Federación Alemana de Remo, Mario Woldt. “Fue una decisión propia. Y nosotros lo vimos con buenos ojos”, explicó Vesper.

Según el canal ARD, hasta esta misma semana Drygalla sostenía una relación con un integrante de la agrupación ultraderechista 'Rostock National Socialists' cercana al partido NPD y por eso habría abandonado hace unos meses el Cuerpo Nacional de Policía de Rostock, en el oeste del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias